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dc.contributor.advisor |
Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique |
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dc.contributor.author |
Márquez Plúas, Karla Alejandra |
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dc.contributor.author |
Sánchez Guaranda, Evelyn Adriana |
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dc.date.accessioned |
2015-04-01T18:16:00Z |
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dc.date.available |
2015-04-01T18:16:00Z |
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dc.date.issued |
2012-07 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/732 |
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dc.description.abstract |
En la actualidad el Sistema de Gestión de Calidad es importante e indispensable, puesto que, su grupo de normas interrelacionadas permiten administrar la organización de manera ordenada; mediante la determinación e interacción de procesos eficaces logrando la satisfacción de sus clientes, otras partes interesadas y alcanzar los resultados deseados por la organización. Las instituciones en el siglo XXI deben ofrecer calidad en los procesos administrativos y pedagógicos, es de suma importancia el rol del director, ya que, para alcanzar un impacto positivo en el mejoramiento de los procesos de la organización debe contar con el principio de liderazgo, y así orientar a la organización al desarrollo de sus actividades con visión de calidad, motivar a sus colaboradores para que se sientan comprometidos con el mejoramiento de la organización incorporando nuevas ideas fortaleciendo la innovación. El presente proyecto proporciona a la dirección estrategias basadas en las disposiciones de la Norma ISO 9001:2008, para el desarrollo de las actividades de la institución encaminadas a mejorar el servicio institucional, ofreciendo beneficios y bienestar a los clientes, y así satisfacer sus necesidades y expectativas, además el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, y asignación de funciones específicas al personal administrativo del plantel. Cabe señalar que las organizaciones rinden al máximo cuando gestionan y participan sus planes y objetivos a alcanzar inmersos en una cultura general de aprendizaje, innovación y mejora continua. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
INCIDENCIA |
es_ES |
dc.subject |
OBJETIVOS |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD |
es_ES |
dc.title |
Estudio de la incidencia del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en los objetivos institucionales del colegio Dr. Paúl Ponce Rivadeneira de la ciudad de Milagro. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0900990466 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
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