DSpace Repository

Estrategias basadas en la gamificación y su incidencia en el Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la unidad educativa “Francisco de Orellana”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rivera Merino, Daniel Alexander
dc.contributor.author Curillo Andrade, Magali Del Rosario
dc.contributor.author Martínez Oviedo, Michelle Yessenía
dc.date.accessioned 2025-01-08T20:05:59Z
dc.date.available 2025-01-08T20:05:59Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7496
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación Estrategias Basadas en la Gamificación y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico de los Estudiantes de la Unidad Educativa Francisco de Orellana busca la comprensión que significa la gamificación como una metodología empleada para desarrollar el pensamiento crítico a través del análisis de datos tomados de forma cualicuantitativa La gamificación como una metodología aumenta la motivación de los estudiantes además de incentivar su accionar al juego educativo esto es beneficioso ya que el mundo globalizado actual es bombardeado constantemente por información de la red esta metodología innovadora busca que el estudiante desarrolle la capacidad de analizar evaluar y sintetizar el contenido presentado en la clase también mediante el desarrollo de la investigación el estudiante pueda ser protagonista de su propio aprendizaje En esta investigación se plantea conocer la relación entre la gamificación y el pensamiento crítico a través de un análisis de muestras tomadas de forma cualicuantitativa que sirvan de guía para los educadores que deseen mejorar sus prácticas pedagógicas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GAMIFICACIÓN es_ES
dc.subject DESARROLLO DEL PENSAMIENTO es_ES
dc.subject PENSAMIENTO CRÍTICO es_ES
dc.subject METODOLOGÍA es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject EVALUACIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, es_ES
dc.subject PRACTICAS PEDAGÓGICAS es_ES
dc.title Estrategias basadas en la gamificación y su incidencia en el Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la unidad educativa “Francisco de Orellana” es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0924185952 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto de Investigacion y Desarrollo es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account