dc.contributor.advisor |
Aguirre Plúas, Clemencia Magdalena |
|
dc.contributor.author |
Méndez Orellana |
|
dc.date.accessioned |
2025-01-17T00:34:30Z |
|
dc.date.available |
2025-01-17T00:34:30Z |
|
dc.date.issued |
2025 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7568 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el estrés académico en estudiantes de 2do y 3er curso de Bachillerato del Cantón Naranjal en tiempos de pandemia por COVID19 para ello se aplicó una metodología con enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y un diseño no experimental de corte transversal Se aplicó el cuestionario estilos de aprendizaje de HoneyAlonso de 80 ítems y el Inventario de SISCO del estrés académico SV21 de Arturo Barraza de 45 ítems a una muestra de 100 estudiantes del 2do y 3er curso de Bachillerato del Cantón Naranjal En los resultados obtenidos se determina el estilo de aprendizaje Activo tiene una frecuencia del 33 y el 82 de los estudiantes manifestaron que experimentan altos niveles de estrés En conclusión el estudio reporta que no existe correlación entre las variables estilos de aprendizaje y estrés académico |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
ESTILOS DE APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
ESTRÉS ACADÉMICO |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIANTES |
es_ES |
dc.subject |
PANDEMIA |
es_ES |
dc.title |
Estilos de aprendizaje y su relación con el estrés académico en estudiantes de 2do y 3er curso de bachillerato de la U. Educativa Quince de Octubre del cantón Naranjal en tiempos de pandemia |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0919886424 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyectos de Investigación |
es_ES |