Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Aguirre Plúas, Clemencia Magdalena | |
dc.contributor.author | Méndez Orellana | |
dc.date.accessioned | 2025-01-17T00:34:30Z | |
dc.date.available | 2025-01-17T00:34:30Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7568 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el estrés académico en estudiantes de 2do y 3er curso de Bachillerato del Cantón Naranjal en tiempos de pandemia por COVID19 para ello se aplicó una metodología con enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y un diseño no experimental de corte transversal Se aplicó el cuestionario estilos de aprendizaje de HoneyAlonso de 80 ítems y el Inventario de SISCO del estrés académico SV21 de Arturo Barraza de 45 ítems a una muestra de 100 estudiantes del 2do y 3er curso de Bachillerato del Cantón Naranjal En los resultados obtenidos se determina el estilo de aprendizaje Activo tiene una frecuencia del 33 y el 82 de los estudiantes manifestaron que experimentan altos niveles de estrés En conclusión el estudio reporta que no existe correlación entre las variables estilos de aprendizaje y estrés académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESTILOS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ESTRÉS ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.subject | PANDEMIA | es_ES |
dc.title | Estilos de aprendizaje y su relación con el estrés académico en estudiantes de 2do y 3er curso de bachillerato de la U. Educativa Quince de Octubre del cantón Naranjal en tiempos de pandemia | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0919886424 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos de Investigación | es_ES |