Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
PEREIRA SALCEDO, JUAN ROBERTO |
|
dc.contributor.author |
MINA CORTEZ, TATIANA PAMELA |
|
dc.date.accessioned |
2025-03-31T20:34:45Z |
|
dc.date.available |
2025-03-31T20:34:45Z |
|
dc.date.issued |
2025 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7665 |
|
dc.description.abstract |
Este estudio explora cómo la adopción del comercio digital puede ser una solución viable para el sector microempresarial de Guayaquil frente a los altos índices de secuestros robos y extorsiones Se utilizó un enfoque mixto exploratorio y descriptivo involucrando a 384 microempresarios seis compradores digitales y dos expertos en comunicación estratégica y marketing digital A través de encuestas semiestructuradas y entrevistas con preguntas abiertas se recopilaron y triangularon datos valiosos Los resultados permitieron identificar soluciones prácticas para que los microempresarios accedan a recursos digitales gratuitos y adquieran conocimientos básicos que les permitan gestionar una presencia en línea aumentar su visibilidad y mejorar sus ventas en el comercio digital |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MICROEMPRESA |
es_ES |
dc.subject |
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
TRANSICIÓN ONLINE |
es_ES |
dc.title |
Estrategias de comunicación y marketing digital para la transición online de microempresas comerciales en el cantón Guayaquil: impacto en la visibilidad |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0913439543 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyecto de investigación aplicada y/o de desarrollo |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée