Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Solís Granda, Luis Eduardo |
|
dc.contributor.author |
Vera Morán, Angie Odalis |
|
dc.date.accessioned |
2025-10-06T16:42:37Z |
|
dc.date.available |
2025-10-06T16:42:37Z |
|
dc.date.issued |
2025 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7910 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de Guayaquil considerando las limitaciones de acceso a internet dispositivos tecnológicos y competencias digitales que afectan el proceso de aprendizaje La investigación busca identificar las causas y consecuencias de esta problemática así como proponer estrategias que contribuyan a su mitigación Comprender cómo la brecha digital impacta en los estudiantes no solo permite visibilizar un problema urgente sino también abre la posibilidad de generar soluciones sostenibles que promuevan la equidad y el acceso universal a una educación de calidad A través de una metodología mixta se combinan encuestas y análisis documental para evidenciar las desigualdades en el acceso a herramientas digitales y plantear propuestas que fortalezcan la inclusión educativa en contextos de vulnerabilidad |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
BRECHA DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
COMUNIDADES VULNERABLES |
es_ES |
dc.subject |
INCLUSIÓN DIGITAL |
es_ES |
dc.subject |
GUAYAQUIL |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la brecha digital en la educación de las comunidades vulnerables de guayaquil: caso covid-19. |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0917032245 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyecto de Investigacion y Desarrollo |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée