Resumen:
Componen toda la tesis se detalla minuciosamente la problemática, marco referencial, marció metodológico, análisis e implementación de los resultados y la propuesta para obtener información relevante y veras se realizó una investigación de mercado a través de encuestas realizada a los clientes y empleados ,ubicada en la ciudad de Milagro, para así poder conocer los puntos críticos que pueda dan provocar la pérdida clientela una vez obtenida la información se procedió a realizar la implementación de los resultados es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, la misma que nos indicó que más fuerte e inteligente será el vencedor, dejando atrás procesos rústicos que hacen que hacen que el trabajo no sea eficiente y provocara que el cliente se sienta incomodo por el servicio que ofrece, por ello es importante evolucionar e implementar herramientas que permitan optimizar las tareas de la empresa, establecer una escritura organizacional bien definida etc..., diseñando manuales de funciones, políticas estrategias que permitan captar clientes. Además se podrá visualizar paso a paso el trabajo que ha realizado sobre la elaboración delos procesos y políticas en la empresa Majeock Store. La cual podrá ser tomada como ejemplo para otras empresas que atraviesan por los mismos problemas. Después de todo lo antes expuesto esperamos que el trabajo cubra con sus exigencias y expectativas para emitir en un buen criterio sobre lo tratado y cumplir con un requisito previo a la obtención del título de tercer nivel.