DSpace Repository

Diseño de estrategias de merchandising para el comisariato “La Dolorosa” de la ciudad de Milagro.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cabezas Cabezas, Roberto Fernando
dc.contributor.author Guim Espinoza, Angelo Antonio
dc.contributor.author López Castro, Rosa Azucena
dc.date.accessioned 2015-04-07T14:37:18Z
dc.date.available 2015-04-07T14:37:18Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/971
dc.description.abstract "El presente estudio se realizó en el Comisariato La Dolorosa de la ciudad de Milagro, esta empresa está dedicada a la venta de productos de consumo masivo. Abrió sus puertas al público el 16 de Agosto del 2005, durante los durante los primeros años, tuvo un gran crecimiento en sus ventas, hoy las mismas se han reducido. La investigación se presenta en cinco etapas, el Capítulo I contiene la problematización junto con la sistematización, los objetivos de investigación y la justificación. El Marco Teórico se encuentra en el Capítulo II, con los antecedentes referenciales e históricos que permitieron apoyar las hipótesis. En el Capítulo III se presenta el Marco Metodológico con el tipo de investigación, los métodos y técnicas que se emplearon, en este caso la encuesta y entrevista, cuya aplicación llevó al Capítulo IV, donde la tabulación y análisis interpretativo de los resultados en gráficos estadísticos dio paso a la verificación de hipótesis, las mismas que fueron confirmadas para establecer la Propuesta en el Capítulo V; aquí se estableció la filosofía corporativa del comisariato y se desarrollaron las estrategias de merchandising enfocadas en la distribución física del local, los tipos de perchas y la clasificación y perchaje de productos por zonas frías y calientes, que permitirán dar más continuidad a la rotación de productos para potenciar las utilidades del negocio, generando un nivel de competitividad más alto que asegure la permanencia en el mercado y el éxito en las operaciones efectuadas." es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MERCHANDISING es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject ROTACIÓN DE PRODUCTOS es_ES
dc.subject PERCHAS es_ES
dc.subject GÓNDOLAS Y CABECERAS DE GÓNDOLAS es_ES
dc.title Diseño de estrategias de merchandising para el comisariato “La Dolorosa” de la ciudad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916300932 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account