Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/104
Titre: Implementación de una videoteca digital en la Unidad Académica Ciencias de la Educación y de la Comunicación
Auteur(s): Cevallos Lozano, Juan Carlos
Granizo Mora, Diana Gabriela
Silvera Gamboa, Karina del Rocio
Mots-clés: RECURSOS AUDIOVISUALES
DIDACTICOS
Date de publication: 2011
Résumé: La importancia de los recursos y materiales audiovisuales en las salas de clases ya no es cosa de los países del primer mundo, hoy en día es una práctica muy utilizada en los sectores de la educación, liderazgo o motivación para ilustrar, como experiencia concreta, algunas actividades específica en la educación y dirigida al plano profesional, Es por tanto esencial contar con dichos elementos que sean de accesibilidad para el estudiantado de las distintas instituciones educativas, desde los primeros niveles de enseñanza (preescolar, primaria, secundaria) hasta alcanzar los de la preparación para una profesión. Por la misma razón que didáctica exige tener estos elementos audiovisuales, es que se necesita de un lugar cómodo, agradable para que las tareas de los estudiantes sean ejecutados de manera precisa y sin excusa. En este proyecto de investigación se ha encontrado el problema de que la Unidad Académica Ciencias de la Educación y de la Comunicación, y su carrera de Comunicación Social, no cuenta con este espacio destinado para el archivo y conservación de materiales audiovisuales que se encuentren accesibles a los estudiantes; por esta razón es que hemos buscado solución y es la de implementar una videoteca digital donde los estudiantes puedan estar cómodos revisando los materiales exigidos por los catedráticos y tengan una herramienta de apoyo para sus tareas basadas en la tecnologías existentes.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/104
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Comunicación Social



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons