Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1349
Titel: Metodología participativa en el desarrollo de destrezas de la contabilidad 8º año de educación básica
Autoren: Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Quintero Castillo, Genoveva Adela
Stichwörter: CONTABILIDAD
METODOLOGÍA
DESTREZAS
PARTICIPATIVAS
GUÍA
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: En el mundo actual, se puede reconocer la velocidad con que se producen los cambios y la exigencia en formar seres humanos competentes. El desafío de la Educación no sólo será el de facilitar la adquisición del conocimiento, sino de crear ámbitos donde los estudiantes desarrollen competencias personales y profesionales, promovidas a través del dominio de la capacidad de resolver situaciones simples y complejas, a lograr mediante la asociación de recursos movilizables como ser: conceptos, metodos, esquemas, modelos, formulación de hipotesis y procedimientos, formas específicas como analogías, trabajo de transferencias incluyendo repeticiones por experiencias pasadas y desarrollo de la creatividad e innovacion para la resolucion de situaciones singulares, adecuadas al momento y a la situación en forma eficaz y eficiente. Por tanto la importancia que hoy tiene la obtención, procesamiento, y análisis de la información para lograr la eficiencia en la toma de decisiopnes y sus repercusiones, destaca la relevancia de la CONTABILIDAD como una de las fuentes fundamentales de dicha información y, concomitemente, justifica su existencia como asignatura en el contexto de la propuesta curricular, permitiendo desarrollar en el alumno competencias tanto a nivel personal, laboral, asi como para la continuación de estudios superiores.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1349
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Comercio y Administración



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons