Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1352
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Medina, Elvia Marlene-
dc.contributor.authorBarona Morán, Elizabeth-
dc.contributor.authorChávez Cárdenas, Clara-
dc.date.accessioned2015-05-07T15:33:26Z-
dc.date.available2015-05-07T15:33:26Z-
dc.date.issued2011-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1352-
dc.description.abstractEs primordial que el niño/a aprenda a comunicarse desde su infancia con la ayuda de los padres y la interacción con la familia y el docente, ya que en este proceso es importante el rol que cumplen cada uno de ellos. Porque facilita, apoya y ayuda en la etapa estudiantil la interacción con los demás compañeros y docentes, mejora la enseñanza-aprendizaje. Como sabemos, la interacción es la fuente fundamental para podernos comunicar, donde los niños/as deben interactuar entre ellos y el docente mediante el uso de técnicas motivadores e innovadoras ayudándolos a desarrollar la creatividad y a reflexionar en el aula facilitando la oralidad en los educandos, porque cuando hay interacción se puede lograr una buena comunicación ya que es importante para los educandos, logren desenvolverse en la vida futura. Como educadoras sabemos de la necesidad de la participación y espontaneidad del alumno en el salón de clases, de la libertad al expresar sus ideas sin temor a equivocarse o ser objeto de burla de los demás compañeros, debido a la falta de preparación e interacción por parte del docente en el aula, también se debe a la poca comunicación que tiene con sus padres. En conclusión, les corresponde a los padres ser más comunicativos con sus hijo y al docente buscas técnicas innovadoras para incentivar a sus clientes, y así formar niños creativos participativos y comunicativos, por lo que hemos creado una guía metodológica para ayudar al docente a emplear técnicas innovadoras y creativas para que haya interacción en el aula y poder mejorar la originalidad en el educando.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectINTERACCIÓNes_ES
dc.subjectMOTIVARes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleIncidencia de la interacción social y pedagógica en la funcón comunicativa del estudiante.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906161120es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.