Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1550
Título : La incorporación del trabajo colaborativo para el desarrollo de habilidades de reflexión por parte de estudiantes de 9no. Año de Educación Básica de las Instituciones Educativas Públicas del Sector Norte de la Ciudad de Milagro.
Autor : Ramirez-Anormaliza, Richard
Arce Yépez, Rosalía Jelen
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN
MEJORA DE EDUCACIÓN
HABILIDADES
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente proyecto de investigación trata sobre del colaborativo para el desarrollo de habilidades de reflexión por parte de estudiantes es así que en los actuales momentos entre una de las prioridades del Presidente Constitucional de la República a través del Ministerio de Educación y Cultura está dotando de perfeccionamiento docente e implementación y equipamiento a los Centro Educativos y mejorar la educación de los niños niñas y adolescentes. Esta investigación va a servir de base para orientar al docente y poder mejorar en la práctica diaria la tarea del trabajo colaborativo. La propuesta que se plantea es esta investigación inicia con un análisis de situación de los centro de educación básica públicos, aterrizando en la creación el código de convivencia que contiene el análisis FODA de cada una de sus etapas. Para luego a partir de este código, orientar las directrices hacia la aplicación del trabajo colaborativo en el aula. Es de mencionar que este trabajo de investigación consta de una metodología descriptiva y correlacional de variables.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1550
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.