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Titre: Reestructuración del proceso de elaboración del producto terminado para una mejor atención al cliente de la compañía café de Tere S.A. en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
Barzola Chalen, Homero Ignacio
Castro Herrera, Juan Antonio
Mots-clés: ANÁLISIS
CALIDAD DE ATENCIÓN
CAPACITACIÓN
Date de publication: 2012
Résumé: Este trabajo esta divido en dos partes bien definidas la primera en la que se realiza un análisis completa de la situación del Café de Tere determinando los problemas que se tiene actualmente con los procesos la atención al cliente y el tratamiento de la materia prima, la segunda donde se determina la solución o la propuesta aquí se indica un plan estratégico en la que se propone soluciones y estas sean consideras por los accionistas de la empresa. El análisis se lo realizo en los primeros capítulos en los cuales se determino mediante los métodos de análisis las falencias en las que están incurriendo como la falta de capacitación. materia prima no esté lista para su procesamiento, no contar con los equipos suficiente y aunque se cuente con la aceptación de los consumidores estamos con la certeza de que aun no llegamos a ellos como nos hemos propuestos por ello es este trabajo para dar a conocer las diferentes propuestas para mejorar la calidad de la atención a nuestros clientes, ya que como se sabe el negocio de comidas es muy competitivo y no debemos descuidarnos, con esto hemos llegado a la conclusión que las mejoras deben darse para que nos asentemos con mayor fuerza en la ciudad de Guayaquil y de allí partir al resto del país.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1707
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



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