Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1723
Title: Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los niños y niñas del centro de rehabilitación y educación especial AVINNFA de la ciudad de Milagro.
Authors: Vargas Castro, Karina Veronica
Robalino Ochoa, Jessica Tatiana
Solis Paredes, Silvia Patricia
Keywords: SOFTWARE EDUCATIVO
SOFTWARE PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD
Issue Date: Jun-2015
Abstract: El presente proyecto de investigación se aplica a niños y niñas de nivel de inclusión escolar del Centro de Educación Especial AVINNFA del Cantón Milagro; cuya finalidad es brindar la posibilidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del uso de nuevas metodologías.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1723
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons