Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1723
Title: | Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los niños y niñas del centro de rehabilitación y educación especial AVINNFA de la ciudad de Milagro. |
Authors: | Vargas Castro, Karina Veronica Robalino Ochoa, Jessica Tatiana Solis Paredes, Silvia Patricia |
Keywords: | SOFTWARE EDUCATIVO SOFTWARE PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD |
Issue Date: | Jun-2015 |
Abstract: | El presente proyecto de investigación se aplica a niños y niñas de nivel de inclusión escolar del Centro de Educación Especial AVINNFA del Cantón Milagro; cuya finalidad es brindar la posibilidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del uso de nuevas metodologías. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1723 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estudio de las herramientas metodológicas que se utilizan en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de inclusión escolar y su incidencia en el desarrollo intelectual de los.pdf | 19.37 MB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 38.7 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License