Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1968
Título : Estudio del estilo administrativo y gerencial aplicado en la empresa Asotrav S.A. y su incidencia en el nivel competitivo alcanzado hasta el periodo 2013.
Autor : Silva Anzules, Leon Pedro
Carrillo Pilay, Henry Neptali
Pilco Paredes, Jhalmar David
Palabras clave : GESTIÓN DE RIESGO
NIVEL COMPETITIVO
MATRIZ DE PRIORIDAD
Fecha de publicación : abr-2014
Resumen : El presente estudio se lo realizó en el Cantón Milagro, en la empresa ASOTRAV S.A, la cual se dedica a brindar servicios de capacitación en lo que respecta a Gestión de Riesgo, para ello se planteó el tema investigativo en cual consistió en ¿De qué manera el estilo administrativo y gerencial de la empresa AOTRAV S.A afecta a su nivel competitivo?, dentro de los sub-problemas encontrados esta como las competencias establecidas para las diversas funciones administrativas, influyen en la aplicación de estrategias empresariales, la escasa coordinación administrativa, en el buen desarrollo de las actividades empresariales de ASOTRAV S.A, la ausencia de políticas y procedimientos de la empresa, una vez analizada la información obtenida de los instrumentos se propuso la siguiente propuesta DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA COMPETITIVIDAD DE ASOTRAV S.A., entre los cuales está el programar una adecuada formación profesional al personal de la empresa ASOTRAV S.A con el fin de potencializar sus capacidades, y estas sean puestas en marcha en cada una de las tareas y responsabilidades asignadas de esta forma fortalecer la competitividad de esta institución en este mercado, las capacitaciones que se ofrecen en la empresa ASOTRAV S.A, serán gestionadas por el personal responsable, el cual tendrá la tarea de contratar talento humano calificado en la ejecución de las diferentes actividades. Se efectuarán matrices de prioridad en las cuales se establecieron sus respectivos objetivos, metas y plan de actividades referente a cada estrategia establecida, tiempo de ejecución y resultados. Culminando con este proyecto con los beneficios, lineamientos y conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1968
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.