Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1978
Titre: Análisis de la gestión administrativa y funcional de la cámara de comercio del Cantón Milagro para el planteamiento de estrategias de competitividad año 2013
Auteur(s): Borja Salinas, Ely Israel
Borja Mora, Johanna Katherine
Cajas Vicuña, Johanna Andrea
Date de publication: sep-2013
Résumé: El presente proyecto trata sobre el análisis de la gestión administrativa y funcional de la cámara de comercio del cantón milagro para el planteamiento de estrategias de competitividad año 2013. Durante el proceso de investigación, se pudo constatar que la cámara de comercio de milagro es una entidad cuyo principal objetivo es promover el desarrollo socio-económico del cantón, pero en los últimos años los socios que actualmente se encuentran afiliados a esa institución, no se encuentran satisfechos con la gestión que ha venido ejerciendo la institución, lo que resulta alarmante ya que el desarrollo del sector comercial es un elemento importante para el progreso de una población. De allí la necesidad de contar con una institución que ejecute una eficiente gestión administrativa, para que pueda contribuir con el desarrollo comercial de sus socios y por ende del entorno económico del cantón. El propósito de este trabajo investigativo previa identificación de los problemas, es entregar a la directiva de la cámara un propuesta que contenga las herramientas necesarias para la eficiente toma de decisiones sobre las múltiples actividades que se proyecta desarrollar en la institución, mediante el planteamiento de estrategias que favorezcan el mejoramiento de la gestión administrativa y competitiva de la cámara de comercio, para poder ofrecer a sus socios una imagen renovada que también contribuirá a que cambie la opinión que tiene respecto a la gestión y oferta de servicios de la institución por una positiva apreciación que promete cumplir expectativas respecto a la satisfacción de necesidades y representatividad comercial que esperan obtener a cambio de afiliarse a la cámara de comercio. El éxito de implementar la propuesta que se plantea es lograr que los socios constaten el cambio que realice la institución pensando en su satisfacción, crecimiento económico y así recuperen la confianza en la misma.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1978
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.