Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2159
Título : Implementación y aplicación de la zona de música para desarrollar la inteligencia musical en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad del centro de desarrollo infantil “PIECITOS”, de la ciudad de Milagro
Autor : Montero Zamora, Edinzon Gustavo
Bravo Duarte, Judith Alexandra
Álvarez Cuenca, María José
Palabras clave : PEDAGOGÍA DE CREACIÓN MUSICAL
EDUCACIÓN INFANTIL
RINCÓN DE MÚSICA
JUEGO INFANTIL
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Situar el rincón de música dentro del aula de infantil donde le enseñanza globalizada es la base de su funcionamiento requiere detenernos a explicar qué son los rincones de actividad, su funcionamiento, sus objetivos., para establecer nuestra propuesta de rincón de música en el marco de la pedagogía de creación musical, nacida en Francia en la década de los setenta del pasado siglo. Esta pedagogía basa su trabajo en la invención sonora a partir del concepto de cuerpo sonoro que desarrolló el compositor Pierre Schaeffer en los años cincuenta en parís. El rincón de música será de esta forma el lugar donde el niño pueda dirigirse para jugar con los cuerpos sonoros y explorarlos, aprehendiendo el mundo de la música desde la creación.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2159
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.