Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2257
Titre: Campaña comunicacional de concienciar al comercio Informal para evitar la desorganización en las principales calles de la Ciudad de Milagro.
Auteur(s): Game Mendoza, Karla Magdalena
Martínez Negrete, Clara Elena
Junco Lara, Mayra Esther
Mots-clés: MERCADERÍA
INVENTARIO
STOCK
Date de publication: 2010
Résumé: En la actualidad nuestro Pala presenta un panorama de crisis que han venteo acelerándose en los últimos años, como es el comercio informal ya que este es causado principalmente por el incremento de la pobreza, crisis económica, desempleo y crecimiento de la población. La investigación de este tipo de problema es importante para comprender la situación sobre las que se ha cimentado nuestra sociedad ya que estas actividades de negocio afectan el desarrollo de nuestro País. Los factores que influyen en el comercio informal de productos varios son el factor social que al no contar con un trabajo estable donde ellos puedan desarrollar su potencial se ven en la necesidad de recurrir a este tipo de actividades informales y el factor económico esto se debe a la escasez de empleo, debido a que no tienen medios como cubrir sus necesidades básicas. La gran mayoría de comerciantes informales no están preparados a un cambio de re-ubicación, para ellos el lugar más favorable es el mercado la Dolorosa. Este proyecto tiene como finalidad crear conciencia a los comerciantes informales educando y culturizando para fomentar el orden y limpieza en la ciudad y mejorar la calidad de vida de los Milagreños.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2257
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.