Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2258
Título : Creación de la imagen corporativa del centro regional de cultura de Milagro
Autor : Game Mendoza, Karla Magdalena
Morán Salazar, Evelin Paulina
Rodríguez Estrella, Félix Rodolfo
Palabras clave : CULTURA
IMAGEN CORPORATIVA
PERCEPCION GRÁFICA
INVALUABLE
POSICIONAMIENTO
IDENTIDAD
EXPRESIÓN
Fecha de publicación : ene-2010
Resumen : El proyecto permitirá la creación de la Imagen Corporativa del Centro Regional de Cultura del Cantón Milagro, básicamente la investigación se basa en determinar bajo que percepciones gráficas se va a justificar cada pieza publicitaria, como logotipo, papelería, la utilización de los medios publicitarios adecuados para generar la expectativa propicia en la mente de los ciudadanos, de modo que al momento de realizar la inauguración del centro ya cuente con la imagen que hará que sea reconocido o posicionado en la mente de los ciudadanos, tomado en consideración que Milagro ha crecido en su estructura, cuanto más en su cultura, y siendo participes además de que las autoridades pertinentes le dan la importancia y el valor que representa que los ciudadanos determinen a todo tipo de expresión cultural como parte importante de sus raíces y forma de vida; existirá entonces de parte de los ciudadanos mayor compromiso, orgullo e identidad por sus costumbres e historias mostradas al mundo como su invaluable cultura.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2258
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.