Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2385
Titre: Herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza
Auteur(s): Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia
Muzgo Loja, Wladimir Jonathan
Hernández Alvarado, Johanna Olga
Mots-clés: GOOGLE ACADÉMICO
DESARROLLO
INVESTIGACIÓN
CAPACITACIÓN
BUSCADOR TECNOLÓGICO
CONOCIMIENTO HUMANO
Date de publication: avr-2015
Résumé: La investigación aborda las herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza, la cual se desarrolló en la Unidad Educativa Naranjito, ubicada en el Cantón Naranjito, provincia del Guayas. Que consta de una adecuada fundamentación, de una recolección de datos procesada y de exposiciones acorde a la ocasión, beneficiando así a los docentes en cuanto a la investigación. La manipulación de google académico como un buscador tecnológico investigativo le permiten al docente salir victorioso de grandes obstáculos que se le presenta en su vida profesional, y es así que los mismo están recibiendo un seminario de capacitación e incursionando el campo de la investigación tecnológica y mejorar la educación de nuestro país, con el propósito de mejorar sus trabajos investigativos se crea la necesidad de estudiar el buscador tecnológico investigativo google académico y lograr enriquecer el conocimiento humano. Evidente que el empleo de este buscador tecnológico ayudará no solo el perfil docente sino todas las áreas donde sea útil, y no solo al docente de una materia especifica si no a todos los docentes. El interés por auto educarse es el motor que impulsa al desarrollo educativo y es el educador quien debe llevar esa pauta para luego sentirse muy a gusto de los resultados que brinda
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2385
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdf3.66 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHO DE AUTOR.pdf31.93 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons