Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2399
Titel: Metodológia en la enseñanza del internet en el aprendizaje de los estudiantes
Autoren: Solís Velasco, Patterson Vinicio
De La Torre Salán, Raisa
De La Torre Salán, Viviana
Stichwörter: METODOLOGÍA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
INTERNET
Erscheinungsdatum: 2015
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación determina la metodología de la enseñanza del internet en el aprendizaje de los estudiantes de octavo grado de educación básica del Centro Educativo Básico Rosaura Maridueña, periodo 2014-2015, donde hemos propuesto un manual básico de Internet para reforzar la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. La modalidad de este trabajo se la realizó mediante la investigación de campo, documental, bibliográfica y descriptiva ya que la hemos realizado en la misma institución educativa, con respecto al método teórico aplicado tenemos el inductivo-deductivo, hipotético-deductivo y analítico-sintético; la técnica de investigación utilizada tenemos la encuesta dirigida a los estudiantes de octavo año de educación básica y los docentes del área de computación, la cual ha sido tabulada bajo la obtención de los datos para realizar un análisis cualitativo y cuantitativo encontrando las causas y consecuencias de la problemática. Durante la investigación hemos observados que los docentes utilizan la metodología tradicional motivo por el cual los alumnos no se sienten motivados en el aprendizaje de Internet, con poca participación práctica por parte de los estudiantes durante la clase, debido a esto aplicaremos la propuesta del manual básico de Internet en el aprendizaje de los estudiantes haciendo posible el correcto aprendizaje de los alumnos.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2399
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Informática y Programación



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons