Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2405
Title: Análisis de factibilidad de microempresa de venta de equipos y accesorios de seguridad y vigilancia en la ciudad de Milagro
Authors: Gaibor Vera, Franklin Max
Aroca Pacheco, Lourdes Lissette
Gutierrez Molina, Lissette Monserrate
Keywords: ANÁLIISIS
MICROEMPRESA
VIGILANCIA
Issue Date: Apr-2013
Abstract: El desarrollo del presente tema analiza la factibilidad que podría tener una microempresas dedicada a la venta de equipos y accesorios de seguridad y vigilancia en la ciudad de Milagro. Está dividido en los siguientes 5 capítulos: CAPITULO I. En esta parte se ha desarrollado la problematización con sus respectivas causas y efectos, seguidamente se planteó una serie de preguntas que originaron la realización de los objetivos de investigación, además de sus justificación, donde se estableció el porqué del trabajo y cuáles serán sus beneficiarios. CAPITULO II. Reseña histórica de la empresa objeto de estudio, seguidamente está plasmada información referente al tema planteado, formulación de hipótesis del proyecto y su respectiva declaración de variables, las mismas que fueron operacionalizadas a través de indicadores. CAPITULOIII. Se compone de los tipos de investigaciones aplicados a este trabajo, así como los métodos y técnicas que se emplearon en este trabajo investigativos. Cabe mencionar que la técnica utilizada para este trabajo fue la encuesta la misma que se la aplicó a los clientes que laboran en Empresas, Comercio Formal e Informales y la ciudadanía en general. CAPITULO IV. Se encuentra tabulada la información obtenida del proceso de encuesta donde se puedo conocer que la falta de conocimiento que existe en la comunidad por los servicios de equipos y accesorios de vigilancia y seguridad. CAPITULO V. Está enfocada a establecer una nueva alternativa de negocio en la creación de una empresa de ventas de equipos y accesorios de seguridad y vigilancia, siguiendo lineamientos que guíen la forma de trabajo eficiente y de calidad, para satisfacer una necesidad de mercado, y cumplir con los requerimientos de los consumidores.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2405
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons