Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2405
Titre: Análisis de factibilidad de microempresa de venta de equipos y accesorios de seguridad y vigilancia en la ciudad de Milagro
Auteur(s): Gaibor Vera, Franklin Max
Aroca Pacheco, Lourdes Lissette
Gutierrez Molina, Lissette Monserrate
Mots-clés: ANÁLIISIS
MICROEMPRESA
VIGILANCIA
Date de publication: avr-2013
Résumé: El desarrollo del presente tema analiza la factibilidad que podría tener una microempresas dedicada a la venta de equipos y accesorios de seguridad y vigilancia en la ciudad de Milagro. Está dividido en los siguientes 5 capítulos: CAPITULO I. En esta parte se ha desarrollado la problematización con sus respectivas causas y efectos, seguidamente se planteó una serie de preguntas que originaron la realización de los objetivos de investigación, además de sus justificación, donde se estableció el porqué del trabajo y cuáles serán sus beneficiarios. CAPITULO II. Reseña histórica de la empresa objeto de estudio, seguidamente está plasmada información referente al tema planteado, formulación de hipótesis del proyecto y su respectiva declaración de variables, las mismas que fueron operacionalizadas a través de indicadores. CAPITULOIII. Se compone de los tipos de investigaciones aplicados a este trabajo, así como los métodos y técnicas que se emplearon en este trabajo investigativos. Cabe mencionar que la técnica utilizada para este trabajo fue la encuesta la misma que se la aplicó a los clientes que laboran en Empresas, Comercio Formal e Informales y la ciudadanía en general. CAPITULO IV. Se encuentra tabulada la información obtenida del proceso de encuesta donde se puedo conocer que la falta de conocimiento que existe en la comunidad por los servicios de equipos y accesorios de vigilancia y seguridad. CAPITULO V. Está enfocada a establecer una nueva alternativa de negocio en la creación de una empresa de ventas de equipos y accesorios de seguridad y vigilancia, siguiendo lineamientos que guíen la forma de trabajo eficiente y de calidad, para satisfacer una necesidad de mercado, y cumplir con los requerimientos de los consumidores.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2405
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons