Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2411
Titel: Google Drive en el trabajo colaborativo de los docentes.
Autoren: Pacheco Mendoza, Silvia Rosa
Quinatoa Ñamo, Carlos
Stichwörter: GOOGLE DRIVE
TRABAJO COLABORATIVO
HERRAMIENTA TECNOLÓGICA
Erscheinungsdatum: Apr-2015
Zusammenfassung: Este documento investigativo presenta la utilización de la herramienta tecnológica GOOGLE DRIVE la que permite al docente compartir y trabajar en línea con diferentes documentos. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica los docentes afianzaran sus conocimientos de acuerdo a los avances de la tecnología en los cuales se lo aplicará en la Unidad Educativa “Francisco Falquez Ampuero” del recinto Matilde Esther del cantón General Antonio Elizalde “Bucay” perteneciente a la Provincia del Guayas, aquí en este plantel se dará un curso de capacitación que medirá sus conocimientos y a su vez ponerlos en práctica en futuras actividades ya sean curriculares o en casa. Actualmente las herramientas tecnológicas están en auge y el docente debe al menos aplicarla en su clase ya sea para mejorar su perfil profesional como su desarrollo intelectual, ya que debido a las exigencias del Ministerio de Educación es necesario conocer mucho acerca de la tecnología. Como se dijo anteriormente el docente es quien debe superarse y mostrar a la comunidad o a sus alumnos como va afianzando sus conocimientos y que a su vez sus alumnos a quien da clases lo vean como una persona ejemplar y que aspira a éxitos en el futuro.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2411
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
GOOGLE DRIVE EN EL TRABAJO COLABORATIVO DE LOS DOCENTES..pdf4.62 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf25.66 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons