Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2420
Titre: Deficiencia en las aplicaciones de estrategias metodológicas en el desarrollo del ámbito-matemático en niños y niñas de 4 a 5 años
Auteur(s): Macías Alvarado, Jessica Mariuxi
Banegas Rodas, Elizabeth Gabriela
Cordero Correa, Alexandra Elizabeth
Mots-clés: ÁMBITO LÓGICO
DIFICULTADES EN APRENDIZAJE
CAPACITACIÓN
ENSEÑANZA
Date de publication: avr-2015
Résumé: Este tema de investigación acerca de la “Deficiencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el desarrollo del ámbito lógico matemático”, que se designó de acuerdo a la observación realizada al centro de educación inicial, obtuvimos como resultado que la mayor parte de los estudiantes presentan dificultades en el aprendizaje de nuevas destrezas de 4 a 5 años, debido a que los docentes no se han capacitado actualmente, ya que poseen títulos obtenidos desde hace mucho tiempo atrás; también realizamos una evaluación a los alumnos con ítems que demostraron su déficit en la realización de los mismos. Por cuanto al problema nuestro objetivo en la propuesta se basa en impartir una guía metodológica como una herramienta de trabajo, que ayuden a desarrollar el conocimiento en el ámbito lógico matemático en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad, esperando que los docentes de esta institución tomen en consideración lo importante que es aplicar nuevos métodos para la enseñanza, así tendrán como resultado niños y niñas capaces de desarrollar con facilidad aprendizajes del ámbito lógico matemático.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2420
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons