Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAstudillo Cobos, Alexandra Cecilia Alexandra Cecilia-
dc.contributor.authorBarzola Reinoso, Pilar Jesennia-
dc.date.accessioned2016-05-03T20:03:13Z-
dc.date.available2016-05-03T20:03:13Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2458-
dc.description.abstractEl presente trabajo está dirigido a brindar pautas con la única finalidad de mejorar la comunicación e interrelación entre padres de familia, estudiantes y docentes para de esta manera fortalecer el respeto, el amor, la solidaridad y cooperación entre todos los que integran la comunidad educativa. Al estar estructurada la familia en una continua comunicación es la mejor manera para mantener unida a la familia y así poder vencer las dificultades que en el diario vivir deben afrontar con madurez tanto los padres como los hijos para no hacer daño a ninguna de las partes, que son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, de la familia y de sí mismo, en la cual las instituciones educativas son las fortalecedoras de los valores inculcados por los padres de familia en el seno del hogar. El ser humano necesita cultivar más la parte afectiva y emocional para poder estar en condiciones de desenvolverse mejor en la vida diaria, solamente así podrán los jóvenes sentirse seguros y protegidos aunque su padre o madre no se encuentre a su lado cuando lo necesite, sabiendo que pueden contar con profesionales dentro de la institución que le brinde su apoyo y su confianza cuando sus estudiantes más lo necesiten, siendo la comunidad educativa una sola familia y sus miembros estén en continua interacción e interrelación. Cabe recalcar que la propuesta mencionada en eta tesis no tiene ningún inconveniente en ser realizada ya que participaran activamente padres de familia, profesores y estudiantes ya que toda la tesis se realizó a un análisis de los problemas que afectan directa e indirectamente a los alumnos en su normal desenvolvimiento dentro de la institución y rendimiento escolar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectPROFESORESes_ES
dc.subjectALUMNOSes_ES
dc.subjectAUTORIDADESes_ES
dc.subjectRENDIMEINTO ESCOLARes_ES
dc.subjectRELACIONES FAMILIARES.es_ES
dc.titleInfluencia de la relaciones familiares en el rendimiento Escolares_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0906652136es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.