Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2488
Title: Los ejes transversales del buen vivir y su incidencia en el currículum de la asignatura informática
Authors: Bermeo Almeida, Oscar Xavier
Morán Chávez, Karen Marianela
Keywords: TECNOLOGÍA
BUEN VIVIR
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
PERFIL DE SALIDA
Issue Date: 2012
Abstract: En la educación, al igual que en otros ámbitos se ha incorporado el uso de las herramientas tecnológicas con la finalidad de dinamizar los procesos; pero su introducción de ha producido por una presión social sin responder los objetivos por los que fueron implementadas. En la presente investigación se expone la problemática que se presenta en los estudiantes, así como los antecedentes, referencias y fundamentaciones de recolección de datos que se utilizaron; luego se encuentran los resultados que son interpretados y analizados para posteriormente comprobar las hipótesis planteadas. Además, en el presente trabajo de investigación se propone la elaboración de una guía de planificación por destrezas relacionadas con la obtención, manejo y difusión de la información orientada a problemas de trascendencia al alumno la adquisición de aprendizajes significativos que se verán reflejados en la capacidad para proponer solución de problemas del diario vivir.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2488
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.