Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2599
Titre: | Análisis de las competencias y habilidades desarrolladas en los estudiantes de últimos semestres de la Carrera Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoria para facilidad de la inserción laboral en áreas financieras y contables de las empresas. Año 2014 |
Auteur(s): | Borja Salinas, Ely Israel Parra Velasquez, Ruth Grimanesa |
Mots-clés: | PROCESO PYME CONOCIMIENTO CARACTERÍSTICA |
Date de publication: | 2014 |
Résumé: | El estudio de nivel de competencias desarrolladas por los estudiantes de los últimos semestres de la carrera de ingeniería en Contaduría Pública y Auditoria ha resultado un interesante tema de investigación, pues interviene el aprendizaje adquirido durante el proceso del plan de estudio y las prácticas preprofesionales de los estudiantes, para poder evaluar el nivel de eficiencia de cada uno de ellos. Mediante el desarrollo de esta investigación permite identificar los inconvenientes que presentan los estudiantes al momento de poner en práctica las competencias y habilidades adquiridas, luego de conocer los resultados, se podrá plantear la propuesta para dar solución a los problemas enfrentados. Esta investigación se basó en una investigación descriptiva es decir los datos proporcionados por los docentes, estudiantes y jefes de departamentos contables y consultorías, permitió describir el fenómeno, y identificar el nivel del desarrollo de las competencias. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2599 |
Collection(s) : | Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Análisis de las competencias y habilidades desarrolladas en los estudiantes de últimos semestres de la Carrera Ingeniería en C.pdf | 1.71 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 114.62 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons