Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2619
Título : Estudio de los niveles de acceso a las tecnologías de informacion y la incidencia que tiene la discriminacion social y economica en el nivel de emprendimientos en la Parroquia Chobo
Autor : Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Jimenez Bravo, Estefania Sofia
Rugel Chafla, Ronald Moises
Palabras clave : PLANIFICACION
RENTABILIDAD
PROPUESTOS
METODOS
Fecha de publicación : oct-2015
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad determinar la evidente discriminación social y económica afecta en gran medida a la existencia de emprendimientos en la parroquia Chobo. La metodología que se utilizó para obtener los análisis de los datos, fue por medio de encuestas, de un cuestionario que contiene preguntas cerradas para dar a conocer todas las alternativas posibles, para poder llegar a una solución posible. En el primer capítulo se describe la situación actual en la que atraviesa la parroquia Chobo, tomando en cuenta las la dificultad para acceder a un crédito y la inexistencia de tecnologías de información que afecta el nivel de emprendimiento, siendo la problemática, teniendo objetivos generales, específicos así como en la justificación que determina la influencia que se da al emprendimiento siendo una actitud que se toma al querer avanzar generando sus propios recursos y su vez tomando una actitud positiva promoviendo nuevos retos e independencia con estabilidad económica. Con la finalidad de tener muchos más emprendimientos en la parroquia, muchas más oportunidades para los pobladores en donde se podrá diversificar los ingresos, el sector será visto como un sector en desarrollo, se aportara a la económica local y del país. Encontraremos muchos más bienes y servicios que no están presentes ahora e incluso se podrá darle oportunidades laborales a personas y estudiantes de la parroquia.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2619
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons