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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2749
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dc.contributor.advisorVargas Castro, Karina Veronica-
dc.contributor.authorCuenca Vera, Diana Katherine-
dc.contributor.authorBarragan Castro, Oldemari Serafin-
dc.date.accessioned2016-06-15T17:10:06Z-
dc.date.available2016-06-15T17:10:06Z-
dc.date.issued2013-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2749-
dc.description.abstractEn el presente trabajo analizaremos el “Estudio de un Plan de Marketing para la instalación de un autoservicio para las gasolineras ubicada en el Cantón Milagro”; con el fin de determinar la aceptación por parte de los posibles consumidores y la factibilidad de estrategias en las estaciones de servicios que nos permita cumplir con nuestros objetivos y satisfacer una probable demanda insatisfecha que será analizada a través del presente estudio y posteriormente que pueda determinarse la factibilidad financiera o una rentabilidad aceptable de la misma. Todo este furor por crear servicios nuevos que van más allá de despechar gasolina o limitarse en revisar el auto, surgen en respuesta a la dura competencia y a la falta de diferenciación en base al producto o al precio, pues no se puede competir bajando el precio o cambiando la imagen del producto, debido a que en todas las gasolinera es lo mismo. Ahora más que nunca los clientes demandan servicios de calidad que cumplan con sus expectativas o en el mejor delos casos las rebasen. Pero esta no es una labor sencilla, para esto es necesario estar a la vanguardia, un paso delante de la competencia. Para justificar la necesidad que lleva la creación de un plan de marketing se efectuó encuestas y entrevistas a personal vinculado en el mercado estudiado, cuyos resultados fueron favorables, desde ese punto de vista se tendrá como objetivo satisfacer a la sociedad en general, con un ordenamiento pertinente basada en la información, ética, variedad y profesionalismo. Por todas estas razones se puede concluir que las gasolineras son un sistema complejo donde interactúan muchos factores para lograr objetivos planteados. El éxito de nuestro proyecto está defendido con estrategias de marketing, puesto que captará un amplio público que desea mejorar la calidad de sus productos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTACIONES DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectPUNTO DE ENCUENTROes_ES
dc.subjectAUTOSERVICIOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleEstudio de un Plan de Marketing para la instalación de un autoservicio para las gasolineras ubicada en el Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920489721es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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