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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Cardenas, Erika Jadira-
dc.contributor.authorOchoa Coronel, Erick Jonathan-
dc.contributor.authorPeñafiel Peñafiel, Eduardo Vinicio-
dc.date.accessioned2016-06-16T19:44:42Z-
dc.date.available2016-06-16T19:44:42Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2779-
dc.description.abstractLa propuesta presentada mediante la investigacion realizada contempla implementar estrategias que ayuden a mejorar el nivel de ventas de la ferreteria silva s.a.en base al servicio al cliente,resolviendo las problematicas identificadas en el proceso de indagacion,dentro de las cuales encontramos que la ferreteria presenta inconvenientes en la entrega de pedidos,provocando reclamoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPROPUESTAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIONes_ES
dc.subjectMEJORARes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectENTREGAes_ES
dc.titleAnálisis de la satisfacción en el servicio y atención al cliente y su incidencia en el nivel de las ventajas de la ferretería Silva s.a. del cantón Naranjitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577067es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

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