Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2779
Título : Análisis de la satisfacción en el servicio y atención al cliente y su incidencia en el nivel de las ventajas de la ferretería Silva s.a. del cantón Naranjito
Autor : Romero Cardenas, Erika Jadira
Ochoa Coronel, Erick Jonathan
Peñafiel Peñafiel, Eduardo Vinicio
Palabras clave : PROPUESTA
INVESTIGACION
MEJORAR
PROCESOS
ENTREGA
Fecha de publicación : dic-2014
Resumen : La propuesta presentada mediante la investigacion realizada contempla implementar estrategias que ayuden a mejorar el nivel de ventas de la ferreteria silva s.a.en base al servicio al cliente,resolviendo las problematicas identificadas en el proceso de indagacion,dentro de las cuales encontramos que la ferreteria presenta inconvenientes en la entrega de pedidos,provocando reclamos
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2779
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf225.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.