Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3070
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir-
dc.contributor.authorDiaz Naranjo, Michelle Maria-
dc.date.accessioned2016-09-22T19:36:25Z-
dc.date.available2016-09-22T19:36:25Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3070-
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación se centra particularmente en la forma cómo la imagen del establecimiento, que es parte del merchandising y de la gestión de distribución, influye en el valor de marca. Esto bajo el supuesto que los consumidores ven reflejada la imagen del establecimiento comercial en la imagen de marca. Con el modelo propuesto se establecerán las hipótesis, a partir de las variables, las cuales serán verificadas al final del estudio. Cada variable está conformada por ítems que forman grupos de escalas, una vez validadas por medio de un análisis de fiabilidad se utilizará el análisis de componentes principales. El fin de ambos análisis es construir variables latentes, para posteriormente realizar una regresión que pueda comprobar las hipótesis planteadas y determinar información relevante sobre el grupo de datos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImagen del establecimiento comerciales_ES
dc.subjectValor de marcaes_ES
dc.subjectProceso de selección de compraes_ES
dc.subjectModelo de componentes principaleses_ES
dc.subjectCalidad percibidaes_ES
dc.subjectLealtad de marcaes_ES
dc.subjectNotoriedades_ES
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.titleINFLUENCIA DE LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN EL VALOR DE MARCA: ESTUDIO ESTADÍSTICO Y DE MARKETINGes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 7, NÚM. 12 (2014) DICIEMBRE



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons