Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3070
Titre: INFLUENCIA DE LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN EL VALOR DE MARCA: ESTUDIO ESTADÍSTICO Y DE MARKETING
Auteur(s): Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
Diaz Naranjo, Michelle Maria
Mots-clés: Imagen del establecimiento comercial
Valor de marca
Proceso de selección de compra
Modelo de componentes principales
Calidad percibida
Lealtad de marca
Notoriedad
Imagen de marca
Date de publication: déc-2014
Résumé: El desarrollo de la investigación se centra particularmente en la forma cómo la imagen del establecimiento, que es parte del merchandising y de la gestión de distribución, influye en el valor de marca. Esto bajo el supuesto que los consumidores ven reflejada la imagen del establecimiento comercial en la imagen de marca. Con el modelo propuesto se establecerán las hipótesis, a partir de las variables, las cuales serán verificadas al final del estudio. Cada variable está conformada por ítems que forman grupos de escalas, una vez validadas por medio de un análisis de fiabilidad se utilizará el análisis de componentes principales. El fin de ambos análisis es construir variables latentes, para posteriormente realizar una regresión que pueda comprobar las hipótesis planteadas y determinar información relevante sobre el grupo de datos.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3070
Collection(s) :VOL. 7, NÚM. 12 (2014) DICIEMBRE

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INFLUENCIA DE LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN EL VALOR DE MARCA ESTUDIO ESTADÍSTICO Y DE MARKETING.pdf763.08 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons