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Título : Desarrollo de estrategias para mejorar la atención al cliente en la Piladora “Mil Arroz”
Autor : Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Pérez Anchundia, Johanna Geoconda
Palabras clave : Plan Estratégico
Servicio al cliente
Calidad
Satisfacción
Fecha de publicación : 2016
Resumen : "La presente propuesta se sustenta en el compromiso de desarrollar estrategias para mejorar la atención al cliente en la Piladora “Mil Arroz”, la misma que se encarga de comercializar arroz pilado y demás sub-productos, para esto se tomó en cuenta la decisión de desarrollar estrategias, y proponerle este cambio a los directivos de la piladora esto se da por el incorrecto trato en atención al cliente que está brindando, al instante de acercarse a la empresa a recibir información acerca del producto, por esta razón se considera establecer estrategias para así orientar al dueño a dar un cambio el cual consiste brindar un servicio de calidad, para ello se tomarán puntos como un enriquecido marco teórico para ello expertos en talento humano y calidad dan su aporte sobre el cómo brindar un excelente servicio, la cual se necesitara tomar en cuenta la contratación de un profesional que capacite al personal el saber cómo tratar a un cliente y brindarle toda la asesoría que él requiera en el momento de la compra y dé como resultado la complacencia de los mismos siendo esto uno de los objetivos del caso. Para efecto se tomó en cuenta realizar entrevistas al Gerente de la Piladora y personal de la misma con el propósito de ver las necesidades que conciernen a brindar una excelente atención, los resultados son analizados para sacar una conclusión y dar las respectivas recomendaciones, cual la propuesta se enmarca en mantener al personal con conocimientos actualizados en atención y ventas, el poseer información acerca del producto a ofrecer y sobre todo diferenciarse a la competencia dando un valor agregado esto con la finalidad de satisfacer al cliente y ganar más crecimiento en el mercado."
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3192
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

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