Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3213
Título : Plan de marketing para aumentar ventas del negocio de agroservicio de la Señora Emma Almeida
Autor : Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Silva Bazurtos, Presley John
Palabras clave : Mercado
Marketing
Estrategias
Fecha de publicación : 2016
Resumen : El presente proyecto consistió en elaborar un plan de Marketing para mantener y aumentar las ventas. En la elaboración del plan de marketing se hizo un análisis de diversos factores, externos e internos que pudieran afectar a la organización, además de realizar entrevistas a la propietaria del negocio, lo cual ha permitido conocer la percepción que posee el mercado sobre los servicios y productos que oferta. Se aplicó matrices que nos permitieran conocer y evaluar las estrategias claves para lograr los objetivos. Se establece que el costo del plan de marketing será $1587,65
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3213
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO COMPLEXIVO PRESLEY SILVA B.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf118.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons