Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3254
Title: Estrategia de publicidad para captar mas clientes en aluminio y vidrio FALUVID del Canton Milagro
Authors: Espinoza Solis, Eduardo Javier
Rodríguez Flores, Karen Johanna
Keywords: Publicidad
Estrategia
Tecnología
Internet
Posicionamiento
Issue Date: 2016
Abstract: "El propósito de este trabajo es crear estrategias de marketing para mejorar la publicidad de los servicios que “Aluminio y Vidrio FALUVID” ofrece a los habitantes de la ciudad de Milagro, este negocio respaldado por los organismos pertinentes y garantizado por sus propios méritos se dedica a la elaboración de vitrinas, mamparas, closets, ventanas, puertas, anaqueles de cocina, etc. de diferentes modelos, tamaños, buen acabado y costos moderados que llenan las perspectivas del cliente, pues de la entrevista analizada y emitido el resultado en el Capítulo II se puede apreciar la satisfacción del propietario del negocio al brindar sus servicios y las personas que han tenido la oportunidad de hacer uso de ellos quedan conforme, pero por falta de publicidad dispone en la actualidad de una cartera de clientes poco desarrollada, que puede mejorarse si se toma en consideración las recomendaciones de la propuesta hecha y mencionada en el Capítulo III de este estudio, misma que consiste en la utilización de las herramientas que la tecnología actual proporciona a través del internet como la creación de una página web, difundir mensajes claros y precisos por medio de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube, WhatsApp, etc. Resulta ineludible mencionar que para el desarrollo de esta investigación se utilizó una metodología estructurada, encaminada al esclarecimiento de cada uno de los capítulos y de la trascendental idea de la propuesta."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3254
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons