Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3265
Titre: Estrategias de marketing para incrementar ventas del almacén de repuestos casa del repuesto de Bucay
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Vega Averos, Ángel Paul
Mots-clés: Estrategias
Ventas
Rentabilidad
Publicidad
Promociones
Date de publication: 2016
Résumé: El trabajo propuesto brindará las estrategias más eficientes para incrementar los niveles de ventas del almacén LA CASA DEL REPUESTO, donde comercializa toda clase de repuestos de motos y accesorios para bicicletas, en el cantón Bucay y sectores aledaños al perímetro urbano donde se encuentra ubicado. Dentro de la metodología se establecieron tipos de investigación que permitieron fundamentar el estudio, también se utilizaron métodos que permitieron identificar claramente las causas de esta problemática, para lo cual se hizo necesario la aplicación de técnicas de investigación como la encuesta y entrevista, instrumentos que permitieron constatar que el almacén no aplica publicidades por ningún medio, a más de un letrero en la parte superior del negocio. En lo concerniente a las promociones tampoco aplica ninguna, además no cuenta con una Filosofía corporativa definida para identificarse dentro de este mercado competitivo. Otro aspecto que se muestra como una debilidad es la falta de un logotipo, herramienta que permite la identificación y diferenciación dentro de un sector comercial específico. Todas estas falencias dieron la pauta para justificar la propuesta e incrementar los niveles de rentabilidad del almacén.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3265
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS DEL ALMACEN CASA DEL REPUESTOS DE BUCAY.pdf2.57 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf114.75 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons