Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3267
Titel: Plan de marketing de almacenes Mi Hogar
Autoren: Espinoza Solis, Eduardo Javier
Caicedo Bayas, María Cristina
Stichwörter: Plan
Almacenes
Hogar
Erscheinungsdatum: 2016
Zusammenfassung: "En el proyecto del desarrollo de un plan de marketing para Almacenes Mi Hogar, se evidencia la falta de planificación de la empresa y como esta ha incidido de manera negativa sobre la empresa, generando la caída de sus ventas, deteriorando su imagen y, perdiendo cuota de mercado. Es por eso que se propone el plan de marketing como una solución a este problema, y se analiza y corrobora esta propuesta mediante encuestas y entrevistas a personas que puedan aportar datos reales a la propuesta. Quedando demostrado que esto ayudará al incremento de las ventas, desarrollo de la empresa en el mercado local y nacional, corrección de procesos mal ejecutados, obtención de nuevos clientes y mejoramiento del área de publicidad y promoción de la empresa."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3267
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Plan de Marketing Almacenes Mi Hogar - Maria Cristina Caicedo Bayas.pdf1.33 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf106.07 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons