Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3487
Titre: Plan de marketing para elevar el nivel de ventas en la empresa almacen Automotriz El Volante
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Mejia Barzola, Carlos Alexander
Mots-clés: Estrategias
Producto
Precio
Distribucion
Competidores
Date de publication: 2016
Résumé: El problema principal que muestra la empresa Almacen Automotriz "El Volante", es que presenta una disminucion en las ventas generadas al finalizar el dia comercial. la falta de estrategias de posicionamiento y marketing mix son producto del desconocimiento en si, de las funciones que desarrollara un plan de marketing bien estructurado, planificado y financiado; en consecuencia dentro de la organizacion no existe una cultura del marketing, los colaboradores de la empresa no estan familiarizados con este analisis situacional del mercado, el cual esta dirigido a los principales competidores con el fin de conocer sus procesos comerciales, puesto que al implementar este proyecto en la empresa traera consigo grandes beneficios a largo plazo. Dentro del analisis realizado a ka enoresa se utilizo el metodo analitico sintetico el cual sera utilizado en el proyecto con el fin de obtener informacion mediante el desarrollo de la problematizacion, dado que al determinar las principales causas y efectos se procedera a analizar dichas variables, por lo que se obtendran los objetivos tanto el general como los especificos.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3487
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS DE MEJIA MARKETING FINAL.pdf24.19 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CEISON DE DERECHOS DE AUTOR.pdf103.58 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons