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Titel: REORGANIZACIÓN COMERCIAL DE LA COMPAÑÍA DE MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS ALBERVILL S A EN EL CANTÓN MILAGRO PROVINCIA DEL GUAYAS
Autoren: FERRUZOLA GÓMEZ, ENRIQUE COLON
VILLEGAS YAGUAL, LUIS ALBERTO
Stichwörter: ReingenierIa
Servicio al cliente
Fidelización
Erscheinungsdatum: 2015
Zusammenfassung: El presente trabajo está enfocado en la reorganización Comercial de la compañía de mantenimientos eléctricos “ALBERVILL S.A” en el cantón Milagro Provincia del Guayas, para lo cual se planteó como problemática central ¿Cómo incide la Reorganización Comercial de la Compañía de Mantenimientos Eléctricos “ALBERVILL S. A” en el Cantón Milagro, en la captación de un mejor número de clientes?, así mismo se describió cada uno de los sub problemas, en los cuales se mencionó la manera en que afecta la publicidad en la escasa fidelización de los clientes en las Empresas que se dedican al comercio de la energía eléctrica, también analizamos cómo incide la comercialización del servicio y mantenimiento eléctrico que no cumplen las expectativas del cliente, así mismo se analizó la rivalidad que produce el mercado energético donde están inmersas las Empresas que ofrecen servicios y mantenimientos eléctricos en esta localidad, otro aspecto tratado en este estudio es la forma en que el conocimiento del mercado relacionado a la electricidad produce una fortaleza a estas organizaciones. Seguidamente se estableció los objetivos los cuales están relacionados al problema central y sub problemas. La información establecida en el marco teórico está fundamentada en base a las variables, dentro de este estudio se establecieron las respectivas hipótesis, las mismas que responden a la formulación y sistematización del problema. En lo concerniente al marco metodológico se aplicaron varios tipos de investigación así como métodos que permitieron un buen desarrollo del trabajo propuesto. Como técnica utilizada fue la encuesta, la misma que se aplicó a los usuarios que acuden a la comercializadora de energía eléctrica existente en el Cantón Milagro, que con sus respuestas dieron paso al planteamiento de la reorganización Comercial propuesta, la cual consistió en la elaboración de estrategias para fidelizar a los usuarios de la comercializadora del cantón Milagro, propuesta que permitirá una mejor canalización de los procesos de atención al cliente.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3495
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

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