Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3696
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Aguirre, Gardenia Alexandra-
dc.contributor.authorHernández Echeverría, Annabel Estefanía-
dc.contributor.authorZambrano Dutan, Karina Steffania-
dc.date.accessioned2017-10-28T18:49:21Z-
dc.date.available2017-10-28T18:49:21Z-
dc.date.issued2017-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3696-
dc.description.abstractEl presente trabajo de revisión de lectura aborda la temática de El rol del docente infantil y su desempeño en la inclusión de niños con necesidades especiales en donde los diferentes autores han hecho investigaciones del presente tema para dar a conocer la importancia que tiene esto en nuestra sociedad actual sensibilizando así a todos quienes formamos una comunidad educativa el conociendo del rol que desempeña el docente infantil consciente de su formación personal y profesional, sus competencias estarán determinadas en practicar y resaltar el sentido humano en el trato para con sus estudiantes aprovechando oportunidades de aprendizaje, la enseñanza de valores desde edades tempranas permite el niño y niña desarrollo un actitudes positivas con las demás personas de su entono es por eso que el docente es quien está inmerso en un cambio social entendiendo a una diversidad de estudiantes lo que genera una serie de inquietudes y expectativas como afrontar las demanda de la sociedad actual a lo cual el aporte científico que planteamos a continuación nos permitirá detectar de forma oportuna la necesidad que presenten los estudiantes conociendo de este modo que son las necesidades educativas especiales y como debemos actuar y otorgar las mismas oportunidades de aprendizajes creándose así entonces cambios en el quehacer educativo y sensibilizando a una sociedad a respetar y vivir armónicamente bajo la práctica de valores humanos de igualdad, solidaridad y participación contribuyendo así a un desarrollo óptimo entre varios grupos de individuos entendiéndose entonces que las personas que presenten alguna necesidad que requiera de la intervención docente contara con las mismas oportunidades de educarse bajo un mismo sistema de la mano de un acompañamiento pedagógico y familiar notando entonces que todos podemos y tenemos el mismo derecho a la educación y a desarrollar nuestras capacidades y debe ser una prioridad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectNECESIDADES ESPECIALESes_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.titleEl rol del docente infantil y su desempeño en la inclusión de niños con necesidades especialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0602634511es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
hernandez, zambran.pdf1.92 MBAdobe PDFView/Open
hernandez, zambran aut.pdf392.44 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.