Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3696
Titel: El rol del docente infantil y su desempeño en la inclusión de niños con necesidades especiales
Autoren: Ramírez Aguirre, Gardenia Alexandra
Hernández Echeverría, Annabel Estefanía
Zambrano Dutan, Karina Steffania
Stichwörter: NIÑOS
DOCENTES
NECESIDADES ESPECIALES
INCLUSIÓN
Erscheinungsdatum: 14-Sep-2017
Zusammenfassung: El presente trabajo de revisión de lectura aborda la temática de El rol del docente infantil y su desempeño en la inclusión de niños con necesidades especiales en donde los diferentes autores han hecho investigaciones del presente tema para dar a conocer la importancia que tiene esto en nuestra sociedad actual sensibilizando así a todos quienes formamos una comunidad educativa el conociendo del rol que desempeña el docente infantil consciente de su formación personal y profesional, sus competencias estarán determinadas en practicar y resaltar el sentido humano en el trato para con sus estudiantes aprovechando oportunidades de aprendizaje, la enseñanza de valores desde edades tempranas permite el niño y niña desarrollo un actitudes positivas con las demás personas de su entono es por eso que el docente es quien está inmerso en un cambio social entendiendo a una diversidad de estudiantes lo que genera una serie de inquietudes y expectativas como afrontar las demanda de la sociedad actual a lo cual el aporte científico que planteamos a continuación nos permitirá detectar de forma oportuna la necesidad que presenten los estudiantes conociendo de este modo que son las necesidades educativas especiales y como debemos actuar y otorgar las mismas oportunidades de aprendizajes creándose así entonces cambios en el quehacer educativo y sensibilizando a una sociedad a respetar y vivir armónicamente bajo la práctica de valores humanos de igualdad, solidaridad y participación contribuyendo así a un desarrollo óptimo entre varios grupos de individuos entendiéndose entonces que las personas que presenten alguna necesidad que requiera de la intervención docente contara con las mismas oportunidades de educarse bajo un mismo sistema de la mano de un acompañamiento pedagógico y familiar notando entonces que todos podemos y tenemos el mismo derecho a la educación y a desarrollar nuestras capacidades y debe ser una prioridad.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3696
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
hernandez, zambran.pdf1.92 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
hernandez, zambran aut.pdf392.44 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.