Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3919
Título : | Apego en el ambiente familiar de niños y niñas de 9 a 11 años con necesidades educativas especiales |
Autor : | Almeida Monge, Elka Jennifer León Cruz, Angélica Guadalupe Moreno Acosta, Jessica Jessennia |
Palabras clave : | APEGO MALTRATO VIOLENCIA INTRAFAMILIAR NEGLIGENCIA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | may-2018 |
Resumen : | El apego es el vínculo emocional que se origina entre dos personas, que no necesariamente deber ser madres y bebes; la característica del apego es mantener y restablecer el equilibrio emocional del individuo, el objetivo de este estudio es determinar como el apego que los padres muestran a sus hijos de niños y niñas de 9 a 11 años con NEE,, esta investigación se realiza por el motivo que en el país se observa que no existe programas de inserción escolar a niños con NEE, manifestando así, comportamientos de violencia hacia sus compañeros y docentes, inventan calumnias, toman cosas que son de los otros, se rehúsan a seguir órdenes de parte de sus progenitores, entre otros; la base de esta investigación es el motivo o causa de dicho comportamiento, este trabajo se enfocará en esa problemática, unos de los factores a analizar son los estilos de crianza de los padres |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3919 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
APEGO EN EL AMBIENTE FAMILIAR DE NIÑOS Y NIÑAS DE 9 A 11 AÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIA.pdf | 976.42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
DERECHO DE AUTOR LEON CRUZ ANGELIZA GUADALUPE - MORENO ACOSTA JESSICA JESSENNIA.pdf | 454.36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
REVISION DE ANTI PLAGIO.pdf | 89.32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.