Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3977
Title: Impacto visual de la Tipografía en los Mensajes Publicitarios
Authors: Cornejo Mayorga, Ana Del Rocío
Garcia Andrade, Jubitza Michelle
Montiel Cornejo, Thalía Odix
Keywords: TIPOGRAFÍA
COMUNICACIÓN
DIGITAL
PUBLICIDAD
MENSAJE
Issue Date: Jun-2018
Abstract: En interés de este proyecto universitario tiene como propósito mostrar la identificación del impacto visual que ejerce la tipografía en los mensajes publicitario la tipografía en las publicidades es uno de los elementos que más destacan dentro del diseño, juntando la tipografía en campañas digital concreta de la preferencia del receptor ante los cambios visuales provocado por los aspectos de los mensajes publicitarios la tipografía ha influido de manera eficaz en los mensajes publicitarios por lo que se ha convertido en una herramienta para el diseñador gráfico; para poder persuadir al consumidor final y llegar de una manera directa mediante sus mensajes publicitarios y posicionarse dentro de un mercado competitivo la comunicación visual es todo lo que se puede observar en nuestra vida cotidiana, todos estos mensajes tienen diferente interpretación, según la tipografía que se utilice y el mensaje que busque comunicar, será captado de manera eficaz por el receptor la tipografía tiene un valor de gran importancia dentro del diseño de una publicidad ya que esta es parte fundamental para que el grupo objetivo se interese en informarse sobre el mensaje que se quiere transmitir
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3977
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS GARCIA Y MONTIEL.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open
derecho de autor MONTIEL Y GARCIA .pdf92.21 kBAdobe PDFView/Open
urkund_201857184638(1).pdf62.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.