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Título : Impacto visual de la Tipografía en los Mensajes Publicitarios
Autor : Cornejo Mayorga, Ana Del Rocío
Garcia Andrade, Jubitza Michelle
Montiel Cornejo, Thalía Odix
Palabras clave : TIPOGRAFÍA
COMUNICACIÓN
DIGITAL
PUBLICIDAD
MENSAJE
Fecha de publicación : jun-2018
Resumen : En interés de este proyecto universitario tiene como propósito mostrar la identificación del impacto visual que ejerce la tipografía en los mensajes publicitario la tipografía en las publicidades es uno de los elementos que más destacan dentro del diseño, juntando la tipografía en campañas digital concreta de la preferencia del receptor ante los cambios visuales provocado por los aspectos de los mensajes publicitarios la tipografía ha influido de manera eficaz en los mensajes publicitarios por lo que se ha convertido en una herramienta para el diseñador gráfico; para poder persuadir al consumidor final y llegar de una manera directa mediante sus mensajes publicitarios y posicionarse dentro de un mercado competitivo la comunicación visual es todo lo que se puede observar en nuestra vida cotidiana, todos estos mensajes tienen diferente interpretación, según la tipografía que se utilice y el mensaje que busque comunicar, será captado de manera eficaz por el receptor la tipografía tiene un valor de gran importancia dentro del diseño de una publicidad ya que esta es parte fundamental para que el grupo objetivo se interese en informarse sobre el mensaje que se quiere transmitir
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3977
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico

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