Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/399
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mieles Cevallos, Dolores Narcisa | - |
dc.contributor.author | Moreano Romero, Clímaco Gerardo | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-23T17:16:54Z | - |
dc.date.available | 2015-02-23T17:16:54Z | - |
dc.date.issued | 2012-10 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/399 | - |
dc.description.abstract | La importancia de la matemática existe porque en nuestro diario vivir nos encontramos frente a ellas, sin ellas no podríamos hacer la mayoría de nuestra práctica, necesitamos la matemática continuamente, en la escuela, en el colegio, la universidad, cuando vamos al mercado, etc. Las ciencias matemáticas han tenido un mayor apogeo porque representan la base de todo un conjunto de conocimientos que el hombre ha ido alcanzando poco a poco. Este trabajo de investigación consta de cinco capítulos: El primer capítulo presenta el enfoque de la necesidad existente de la población estudiantil en el establecimiento de este tipo de proyectos que satisfaga a la comunidad educativa. El segundo capítulo trata de marco teórico referencial con los siguientes subtemas: marco teórico, antecedentes históricos, antecedentes referenciales fundamentación, marco legal marco conceptual, hipótesis y variables general, hipótesis particulares, declaraciones de variables, operacionalización de la variable. El tercer capítulo se trata el marco metodológico: tipo y diseño de investigación y su perspectiva general, la población y la muestra características de la población delimitación de la población, tipo de muestra, tamaño de la muestra, proceso de selección, los métodos y las técnicas, métodos teóricos, métodos empíricos, técnicas e instrumentos, procesamiento estadístico de la información. El cuarto trata de análisis e interpretación de resultados: análisis de la situación actual, análisis comparativo, evolución y respectivas resultados verificación d hipótesis. El quinto capítulo se trata de la propuesta: tema justificación, fundamentación, objetivos, ubicación, estudio de factibilidad, descripción de la propuesta dentro de esto se encuentra, actividades. Recursos, análisis, financiero, impacto, cronograma, alineamiento para evaluar la propuesta. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | RECURSOS | es_ES |
dc.subject | ANÁLISIS | es_ES |
dc.subject | FINANCIERO | es_ES |
dc.subject | IMPACTO | es_ES |
dc.subject | CRONOGRAMA | es_ES |
dc.subject | CAPACITACIÓN | es_ES |
dc.subject | METODOLÓGICO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | RECURSOS | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICA | es_ES |
dc.subject | DISEÑO | es_ES |
dc.title | Diseño de talleres de capacitación de, matemática para los docentes, utilizando recursos metodológicos, el mismo que contribuirá en el proceso de Aprendizaje de la asignatura en los estudiantes del colegio Fisco-Misional Arsenio López del cantón Simón Bolívar. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0911398576 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.