Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/399
Titre: Diseño de talleres de capacitación de, matemática para los docentes, utilizando recursos metodológicos, el mismo que contribuirá en el proceso de Aprendizaje de la asignatura en los estudiantes del colegio Fisco-Misional Arsenio López del cantón Simón Bolívar.
Auteur(s): Mieles Cevallos, Dolores Narcisa
Moreano Romero, Clímaco Gerardo
Mots-clés: RECURSOS
ANÁLISIS
FINANCIERO
IMPACTO
CRONOGRAMA
CAPACITACIÓN
METODOLÓGICO
APRENDIZAJE
RECURSOS
MATEMÁTICA
DISEÑO
Date de publication: oct-2012
Résumé: La importancia de la matemática existe porque en nuestro diario vivir nos encontramos frente a ellas, sin ellas no podríamos hacer la mayoría de nuestra práctica, necesitamos la matemática continuamente, en la escuela, en el colegio, la universidad, cuando vamos al mercado, etc. Las ciencias matemáticas han tenido un mayor apogeo porque representan la base de todo un conjunto de conocimientos que el hombre ha ido alcanzando poco a poco. Este trabajo de investigación consta de cinco capítulos: El primer capítulo presenta el enfoque de la necesidad existente de la población estudiantil en el establecimiento de este tipo de proyectos que satisfaga a la comunidad educativa. El segundo capítulo trata de marco teórico referencial con los siguientes subtemas: marco teórico, antecedentes históricos, antecedentes referenciales fundamentación, marco legal marco conceptual, hipótesis y variables general, hipótesis particulares, declaraciones de variables, operacionalización de la variable. El tercer capítulo se trata el marco metodológico: tipo y diseño de investigación y su perspectiva general, la población y la muestra características de la población delimitación de la población, tipo de muestra, tamaño de la muestra, proceso de selección, los métodos y las técnicas, métodos teóricos, métodos empíricos, técnicas e instrumentos, procesamiento estadístico de la información. El cuarto trata de análisis e interpretación de resultados: análisis de la situación actual, análisis comparativo, evolución y respectivas resultados verificación d hipótesis. El quinto capítulo se trata de la propuesta: tema justificación, fundamentación, objetivos, ubicación, estudio de factibilidad, descripción de la propuesta dentro de esto se encuentra, actividades. Recursos, análisis, financiero, impacto, cronograma, alineamiento para evaluar la propuesta.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/399
Collection(s) :Tesis de Maestría en Gerencia Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.