Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4011
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorRomero Cárdenas, Erika Jadira-
dc.contributor.authorRivera Arias, Lorena Jacqueline-
dc.date.accessioned2018-06-18T15:54:49Z-
dc.date.available2018-06-18T15:54:49Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4011-
dc.description.abstractEn este trabajo se investigó el nivel de educación y su relación con la calidad de vida caso Santa Lucia la misma que establece claramente las diferentes causas entre las cuales se con la propuesta de diseño de una guía interactiva educativa para destacar aspectos relevantes del problema, obtener soluciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón Santa Lucia la investigación se realiza bajo dos paradigmas el cualitativo y el cuantitativo además de la observación, cuyos resultados han permitido a través de métodos que se emplearon tanto teóricos como prácticos, obtener información importante y establecer claras pautas sobre el nivel educativo y su influencia en la calidad de vidaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNIVEL DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCALIDAD DE VIDAes_ES
dc.titleAnalizar el Nivel de Educación y su Relación con la Calidad de Vida. Caso: Santa Luciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577067es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS.pdf1.79 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
urkund_20185420420.pdf124.51 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
DERECHO DE AUTOR.pdf438.32 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.